PROYECTO VIVIENDA

Vivienda estilo Neoclásico

Vivienda de estilo Neoclásico

Las tendencias de fusionar estilos están de moda, hay mezclas tan eclécticas pero a la vez tan impresionantes que casi parece imposible que el resultado pueda ser tan elegante.

En concreto con éste proyecto de vivienda unifamiliar, fue todo un reto proyectar una vivienda de esencia clásica convirtiéndola al minimalismo y a las líneas rectas con toques clásicos renovados.

Interesantes juegos de techos con foseados e iluminaciones ocultas, diferentes tipos de luminarias, mobiliarios diseñados a medida como panelados de pared con sistemas push,  molduras ornamentales en los paramentos de las nuevas colecciones de ORAC, evocando el clasicismo, revestimientos vinílicos como auténticos tapices, cortinas y textiles de terciopelo, muebles exclusivos de diseño moderno y otros como las sillas de estilo Luis XV con un aire renovado en acabados y tapicerías de colores apasionantes.

Todo ello es el resultado de la correcta organización y distribución de los espacios, el perfecto estudio de las texturas y colores y por supuesto el gran juego de  la iluminación, papel fundamental para crear la armonía perfecta a ésta vivienda.

Hacemos un guiño especial a las zonas de dormitorio realizando cabeceros y mobiliarios especiales a medida y concretamente al dormitorio y a las zonas infantiles del proyecto, ya que se trata con especial delicadeza los espacios donde pasarán mayor tiempo las princesas de la casa. Creamos de ésta forma espacios versátiles para usar como mejor se considere.

Éstos son algunos de los muchos detalles que podemos contar y que dan sentido a éste proyecto y llenan de motivación y funcionalidad la vida doméstica de una familia.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.