PROYECTO LOCAL

A PUNTO

Peluquería A Punto

A veces pasa el tiempo y necesitamos renovar la cara a nuestro negocio. Especialmente tenemos que dar gran importancia a la fachada, carta de presentación y punto fundamental para la captación de clientes. Por eso en éste caso el cambio fue muy notable.

Al ser una fachada de pequeñas dimensiones, decidimos trabajar con la luminosidad y la frescura del blanco como base principal para después con unos simples toques darle las últimas pinceladas.

Se optó por cambiar las carpinterías existentes para renovarlas por unas nuevas con líneas más rectas y sencillas.

Después se optó por revestir la fachada con un aplacado porcelánico de gran formato con junta rectificada y en un acabado satinado espectacular.

Debemos recordar que los porcelanicos son materiales excepcionales para fachadas ya que tienen un comportamiento muy bueno a la intemperie y no absorben prácticamente nada, además los podemos encontrar en infinidad de colores, texturas y tamaños.

Una vez realizado todo el aplacado se terminó de retocar con unos vinilos diseñados en negro brillo con motivos vegetales simplificados para no recargar en exceso la fachada tan limpia que conseguimos.

Para finalizar se modificó la imagen coorporativa del local peluquería por uno más moderno y llamativo y combinando un único color, en éste caso el «verde» para no distorsionar la imagen tan pura que habíamos conseguido.