PROYECTO LOCAL

Heladería Moran

Heladería Moran

Se acerca el tiempo de los helados y éste mes os presentamos un nuevo trabajo recién reestrenado, la reforma de la emblemática Heladería Morán, referente en nuestra ciudad desde hace bastantes años y bien reconocida por sus helados principalmente a parte de otros riquísimos productos artesanales.

Cuando nos encargaron éste trabajo nos hizo realmente ilusión y era un gran reto el generar un cambio de imagen para un local con tanta solera.

Por supuesto valoramos el mantener y restaurar las maravillosas molduras clásicas de escayola que existían y los zócalos decorados de madera con cerámica que había en dicho local.

Dicho esto lo que pretendíamos era crear una imagen de local clásico con pinceladas modernas, pero sobre todo queríamos generar una imagen de ambiente noble por sus acabados de latón, maderas tratadas, papeles pintados y darle un aspecto parisino.

Así pues se ha tratado con mimo y sutileza cada detalle que alberga el local, desde su fachada, con sus maderas tratadas, sus grandes cristaleras y sus remates de latón hasta su interior jugando con diferentes elementos. La cerámica hexagonal en tonos pasteles creando un juego en el suelo y en la propia barra. La espectacular mampara latonada con diferente tipos de vidrio, la cual alberga el obrador donde se fabrican todos sus productos, sus barras y encimeras de Neolith acabado Calacatta. Y sobre todo juega un papel muy importante la iluminación, premisa importante de la propiedad, para generar claridad, higiene y desarrollar bien el trabajo.

De ésta forma se realiza un replanteo de varios tipos y tamaños que iluminación donde mezclamos temperaturas de luz para conseguir el propósito, a parte de alternar diferentes tipos de luminarias; lámparas colgantes, apliques de pared, tiras de LED, empotrables en el techo, etc..

Para la zona de los baños se ha creado un vestíbulo general también pensado para la utilización unisex de zona de lavamanos a parte de los baños independientes, que nos sirve como separación de la zona de público, revestido a su vez por su cara exterior con una chapa latonada en forma curva.

Os dejamos unas imágenes para poder visualizarlo mejor.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.