PROYECTO LOCAL

La Piazza

Fresh Pizza

LA PIAZZA

La Piazza nace de la idea de un nuevo concepto de pizzería saludable.

Básicamente por los productos y materia prima a utilizar y lejos de parecerse a la imagen de la típica franquicia realizada a base de materiales, elementos  y colores muy marcados por los acabados perfectos, de nuevo hacemos un guiño a lo industrial y sobre todo a lo natural, basándonos principalmente en lo fresco y lo vegetal como fuente de inspiración.

Como se puede observar se ha utilizado una imagen corporativa divertida haciendo alusión a la rueda de una bicicleta con sus radios simulando porciones de pizza, donde también aprovechamos para integrar la hoja verde, recordándonos plantas aromáticas y culinarias como la albahaca, la rúcula, el orégano y otras especias que se utilizan como ingrediente en las propias pizzas. Éste mismo motivo de la rueda, veremos que se repetirá también a modo de lámpara integrado en los techos del local.

El local se distribuye en un espacio de planta rectangular , donde además de albergar las zonas de barra ,cocina vista y diferentes zonas de público en mesa alta y baja, también disponemos de una pequeña ludoteca infantil para el entretenimiento de los niños, donde aparecen motivos graciosos también relacionados con el tema saludable, como son verduritas animadas, vinilos de colores y juegos que llaman la atención de los niños.

Uno de los motivos peculiares también del local es una pared de ladrillo tosco pintado de blanco con unas jardineras realizadas en madera natural con las diferentes especies de plantas culinarias que se utilizan para preparar las pizzas.

Los mobiliarios utilizados en el local son de herrería y madera en su mayor parte hecha a medida. También nos llama la atención los grandes ventanales alrededor de todo el local realizados de herrería con efecto semi-acabado para dar esa sensación natural que queremos conseguir.

Respecto a la iluminación, ya que optamos por dejar el forjado reticular visto donde se verán además todas las instalaciones recorriendo el techo, la realizamos en su gran parte en suspensión a modo de bombillas y lámparas colgantes en luz cálida, para crear ese ambiente acogedor donde sentirse a gusto.

En definitiva en La Piazza podemos encontrar un nuevo local diferente donde poder degustar pizzas diferentes.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.