PROYECTO VIVIENDA

Apartamento diáfano

Apartamento diáfano

Aquí os enseñamos un nuevo proyecto de apartamento con un diseño más contrastado, utilizando una gama de colores y acabados más atrevida a lo que estamos acostumbrados últimamente. Se ponen de moda las nuevas tendencias de colores negros y maderas naturales con vetas más notorias. En ésta ocasión dejamos en segundo plano la gama de los blancos y colores neutros, pasando a tonalidades más trascendentales y con carácter como es el negro y maderas más contrastadas.

En éste caso nuestro reto es proyectar un apartamento al uso con sus tabiquerías y divisiones comunes transformándolo a un espacio abierto tanto a la zona de entrada al mismo, como cocina abierta a salón.

En un primer momento se hicieron varios bocetos para realizar una separación efímera entre ambas dependencias, pero finalmente y dado el potencial que tenía el piso, las dimensiones y la luz que pasaba a través de sus huecos de ventana, optamos por la solución diáfana para dar continuidad a todos los espacios y crear así un ambiente mucho más dinámico y funcional.

Aquí os dejamos unas infografías previas del proyecto, más adelante os mostraremos los resultados finales..

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.