PROYECTO LOCAL

BQB

BQB

Apostamos en éste caso por el diseño de ésta clínica laser, donde el principal factor a tener en cuenta era la limpieza y la luminosidad, dando unas sutiles pinceladas de color para conseguir su propia personalidad.

Uno de los elementos básicos con los que jugar era el circulo, que se distribuye alrededor del proyecto por medio de una celosía silueteada con círculos de diferentes tamaños donde se proyecta la luz de una forma indirecta.

Además de utilizarlo con las propias luminarias de techo que encontramos en la zona de recepción, igualmente haciendo una secuencia con diferentes tamaños por medio de plafones LED.

En éste caso la elección de la luz es neutra para la mejor visibilidad en los trabajos de precisión y terminar de conseguir esa sensación higiénica y limpia que tanto nos importa en éste tipo de negocios.

El vidrio juega también un papel importante dando la transparencia fundamental para el paso de luz a la zona de recepción y aportando gran elegancia al conjunto.

La imagen corporativa en éste caso es de vital importancia, ya que el cliente quería dar a conocer su propia marca abriendo un nuevo negocio, por ello plasmaron un logo ideal sencillo de conocer y dando mucho juego a la misma vez para la decoración de los distintos elementos del local, como el mostrador de recepción, diferentes vinilos para las salas y señalética general.

De ésta forma nace BQB, nuevo concepto de local para depilación laser.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.