PROYECTO LOCAL

La Nube de Inés

La Nube de Inés

Cuando toca crear para niños es especialmente divertido, sobre todo contando con las infinitas posibilidades que tenemos para emocionar a los peques.

En éste caso el local estaba en perfectas condiciones , pero totalmente vacío ya que anteriormente tenía otro uso totalmente diferente. Nuestro objetivo era llenarlo de vida y a la vez satisfacer tanto a los niños como a los papás.

La Nube de Inés es un proyecto lleno de ideas y diferentes combinaciones de color y texturas donde encontramos una línea de negocio ideal para los diferentes clientes y donde poder establecer varias zonas de exposición para que tuviesen cabida las diferentes edades de niños. Por ello tuvimos en cuenta la proyección de zona de bebés y de niños hasta 14 años de edad.

Trabajamos como fondo principal con el blanco para que nos sirviese de base para después instalar una serie de vinilos diseñados para las diferentes áreas.También jugamos con texturas como el ladrillo, que tan de moda está ahora.

En éste caso dispusimos de dos zonas una en ladrillo blanco para el espacio de niños más pequeños y otro más urbano acompañado de grafittis y otros mobiliarios y luminarias diferentes para crear la zona de adolescentes.

Además tuvimos en cuenta y era una de las principales peticiones del cliente que hubiese una zona lúdica, fundamental para poder mantener a los niños entretenidos. Por eso pensamos en una zona mesa con juegos y alfombra acolchada para evitar daños y caídas de pequeños, además de otro espacio de pizarra en prácticamente una pared entera que podían utilizar para dar rienda suelta a la imaginación.

Para terminar y por supuesto no darle menos importancia a la fachada, creamos un diseño haciendo alusión al nombre comercial. en éste caso la nube, de tal forma que plasmamos el motivo repetido en varios colores y tamaños de tal forma que crease un ambiente nocturno muy divertido hacia el exterior.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.