PROYECTO LOCAL

SOGA

Restaurante Soga

Soga nace de la inspiración industrial y de la mezcla de materiales y texturas puras como el hierro en su estado natural, la madera y las fibras de sogas que dan nombre a éste gastrobar.

La idea principal de éste proyecto era plasmar la sencillez de éste tipo de materiales sacándoles todo el jugo posible para trasladar a los diferentes elementos decorativos, mobiliarios, revestimientos e incluso iluminación a éste local.

Así como su propio chef consigue sacar de la materia prima el máximo sabor y fusión en sus platos y hace que todos participen de su cocina, quedando totalmente a la vista del cliente, nosotros intentamos sacar el máximo rendimiento al local.

Una cuidada combinación de espacios distribuidos y la creación de diferentes zonas dentro del local, hace que se cree un ambiente distendido y armónico donde poder disfrutar de una agradable decoración y suculentas tapas. Además aparte de los materiales anteriormente mencionados, hacemos un guiño al verde, integrando una composición vegetal en una de las zonas del local.

Hacemos especial hincapié en la versatilidad de éste local por la integración con la zona de terraza, dando sensación de gran amplitud y haciendo que el propio local se abra a la calle. Donde además los propios clientes tienen la sensación de disfrutar de los dos ambientes.

También le damos gran importancia a la iluminación, creando diferentes juegos de luz según ambientes. En todo momento se utiliza la luz cálida para proyectar en el local la sensación agradable y acogedora que queremos conseguir y la llevamos a diferentes sistemas como los foseados de luz indirecta, las luminarias de suspensión a modo de bombilla y las luminarias empotradas en techo.

Como resultado conseguimos un espacio diferente en la ciudad, donde poder disfrutar de los sentidos, donde poder tapear, comer e incluso tomar una copa y pasar un buen rato.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.