PROYECTO VIVIENDA

Vivienda Aislada

Vivienda Aislada

Se nos presenta un nuevo reto, la construcción de una vivienda moderna en una parcela de 500m2 en zona de chalets.

Como siempre con toda la ilusión y el esfuerzo posible que ponemos para todo, hemos realizado un nuevo  proyecto de chalet de estilo moderno que será llevado a la realidad en los próximos meses.

Aquí os dejamos parte de las imágenes del proyecto con el que soñaban una joven familia y que lo llevaremos a cabo hasta hacer realidad el último detalle.

Como siempre contando con las necesidades e ideas previas de nuestros clientes y gracias a nuestro completo equipo de arquitectura, ingeniería y decoración proyectamos ésta vivienda de dos plantas y sótano con exteriores ajardinados y piscina.

Principalmente se ha optado por reflejar la limpieza, las líneas depuradas y la gran iluminación, punto fundamental de éste proyecto para diseñar un habitáculo con unos los espacios ordenados y funcionales, ubicando perfectamente las zonas de día y noche de la vivienda pero con un toque de frescura y modernidad.

Hemos querido reflejar también en los interiores la misma esencia exterior de la casa para que quede totalmente integrada toda su estética.

Por ejemplo podemos encontrar zonas interiores similares a piedra de fachada y tonalidades lisas y blancas en paredes como en exterior.

En éste caso hemos sacado un gran partido a la planta sótano creando un patio inglés para sacar la máxima iluminación posible a toda la vivienda, eliminando así la sensación de sótano en la misma, donde veremos reflejada una cocina campera de estilo minimalista con su chimenea integrada su zona de cocina y zona de estar.

Otro punto interesante, son las puertas que se han diseñado de cristal sobre guía que hacen de conexión entre cocina y salón quedando integradas en un muro central y haciendo una visión casi completa entre las dos dependencias.

Como éste detalle podremos ver otros a lo largo del proyecto, como un curioso lavadero oculto en cocina, cabeceros especiales hechos a medida y otros detalles que iremos descubriendo a lo largo de la obra.

En definitiva un proyecto con estilo donde poder ir tomando nota.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.