PROYECTO VIVIENDA

Reforma de piso

Reforma de piso

Como siempre nos gusta ir con las tendencias de la época, pero sobre todo satisfacer a nuestros clientes en sus peticiones y en hacer realidad sus sueños.

En ésta ocasión presentamos un piso en el centro de la ciudad que originalmente lo encontramos en estado antiguo y desfasado tanto en su distribución como en sus instalaciones y acabados. Siendo así hicimos el pertinente estudio para reconvertirlo en un bonito y amplio espacio donde poder habitar una familia de 4 miembros.

Dada la planta rectangular pero alargada que presentaba el piso, lo primero que pensamos fue generar un gran espacio de salón-comedor y cocina conectados por donde se transmitiese la máxima luz posible desde la fachada principal y fuese por supuesto la zona de día, diferenciada de la zona de noche que quedaría a lo largo de un gran pasillo y que a su vez nos servía para dar intimidad a las diferentes dependencias de la vivienda.

Siendo así se hizo prácticamente toda la demolición del piso quedándonos únicamente con algún tabique que nos servía y evidentemente sin tocar la parte estructural de éste.

En la zona de salón, se diseñó un espacio muy dinámico donde cada paramento o cada elemento estructural tiene su función, adaptándolo a estanterías y armarios ocultos con sistema push, pero a su vez creando un juego de acabados, materiales y luces muy atractivo.

Es así como conseguimos el acogedor espacio que se crea en ésta parte de la vivienda; mediante foseados con iluminaciones LED, paredes salientes, mamparas acristaladas correderas para hacer versátiles los espacios y a su vez todo unificado con una gama de tonos, acabados y colores muy acogedores y creando una gran armonía en las diferentes estancias.

Así pues llevamos en concordancia toda la vivienda diseñando y personalizando cada mobiliario y cada detalle a medida del cliente; cabeceros, vestidor, zona despacho, dormitorio infantil, etc..

SOLICITA UN PRESUPUESTO

¡Financiación a medida!

Informate

Disñarte 3D

 

Plaza de la Provincia, 5

13001 Ciudad Real

Teléfono: 926 92 43 54

info@elmundodelareforma.com

 

Mundo Refoma

 

Calle Corazón de María, 2

13001 Ciudad Real

Teléfono:  926 04 93 23

disenarte3d@disenarte3d.com

 

Pregúntanos lo que quieras

*

* Para cumplir con la nueva Ley de protección de datos, es necesario que leas y aceptes nuestra Política de privacidad.