Una de las principales apuestas de Diseñarte son las infografías 3D; en nuestra empresa contamos con los últimos avances en realidad virtual para genera imágenes de alta claridad. De esta forma, ayudamos a nuestros clientes a visualizar de forma clara su proyecto. Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste una infografía 3D y cuáles son sus utilidades? Sigue leyendo…

 

Infografía 3D: ¿qué es?

Se trata de la tecnología utilizada para la creación de imágenes y animaciones en tres dimensiones. Son realizadas mediante ordenador y permiten la visualización de proyectos, por lo que resultan de gran utilidad en los sectores de la arquitectura, interiorismo, reforma…

 

¿Son realmente necesarias las infografías 3D?

Sin duda, este tipo de recurso tecnológico garantiza unos mejores resultados. Hay que tener en cuenta que los proyectos de construcción, reforma, interiorismo… llevan su tiempo. Así pues, es necesario tener las ideas muy claras antes y durante el proceso.

Piensa que las obras siempre tienen cierta complejidad y no se realizan de la noche a la mañana. Por eso, para evitar grandes retrasos en el trabajo o problemas durante el desarrollo, es importante conocer el aspecto final que mostrará. Con las infografías 3D se puede experimentar virtualmente con los colores, las texturas, la iluminación, los materiales, la decoración…

¿Qué ventajas ofrecen las infografías?

Está claro que la principal ventaja de esta técnica es la posibilidad de ver el resultado final de un proyecto antes siquiera de que haya dado comienzo; pero no es su único aspecto positivo. Si bien os hemos hablado anteriormente de sus principales ventajas, aquí las resumimos brevemente:

✔️ Mejorar la comunicación entre empresa y cliente.
✔️ Comprobar si tu idea inicial de proyecto funciona o hay que buscar otra opción.
✔️ Crear imágenes que no serían posibles de otra forma.
✔️ Poder probar múltiples opciones para elegir la más idónea.

¿Necesitas ver tu proyecto con claridad? ¡Pídenos presupuesto!