Uno de los problemas actuales más habituales es la falta de espacio de almacenaje ¡Tantas cosas para tampoco espacio! Sin embargo, en la cocina el orden es esencial para que resulte un espacio mucho más útil y práctico. Por eso, te traemos soluciones de almacenaje, de obcocinas.es,  para que tu cocina este siempre ordenada.

Esta claro que la funcionalidad tiene un papel protagonista en la cocina. La suerte es que hoy en día existen múltiples soluciones de almacenaje para conseguir que todo esté en orden y sea mucho más práctico realizar cualquier tarea en la cocina.

De primeras, la clave para mantener la cocina ordenada es tener un sitio para cada cosa. Una zona para los utensilios de cocina, otra para alimentos, otra para los ingredientes de uso continuo -especias, aceite, sal…- otra para los productos de limpieza.

 

 

Asimismo, cuantos menos elementos se coloquen sobre la encimera, más fácil será limpiarla y más espacio tendremos para las elaboraciones. Coloca estanterías para tener todo a mano, sobre todo lo que más se utilice.

 

 

Respecto a la despensa, aconsejamos utilizar estanterías para tenerlo todo a la vista. Que no sean muy profundas para que resulte más cómodo alcanzar los objetos.

 

Soluciones de almacenaje