¿Estás pensando en reformar el baño, pero no sabes como sacarle el máximo partido al espacio del que dispones? ¿No estás seguro de decirle a dios a la bañera y dar paso al plato de ducha? Si tienes en mente reformar el baño, te damos 5 razones para cambiar la bañera por una sofisticada ducha.

1- Obra sencilla

Si lo que quieres es dar un nuevo estilo a tu baño, pero sin comenzar una gran obra, colocar un plato de ducha dará un toque moderno al espacio mediante una reforma sencilla y económica

2- Más espacio

Al hacer el cambio ganarás en espacio útil en el baño, además de disfrutar de una sensación de amplitud. De esta forma, podrás moverte con mayor comodidad e incluso tener espacio de almacenaje.

3- Funcionalidad

Sabemos que la bañera puede resultar muy atractiva al pensar en un baño relajante, pero, seamos sinceros ¿Cuántos te has dado? Para el día a día, donde lo que hacemos es ducharnos, una ducha resulta mucho más cómoda y sencilla a la hora de limpiar.

4- Seguridad

Al evitar la altura que implica acceder a la bañera, crearás un espacio más seguro, sobre todo para personas mayores y con movilidad reducida. Por ejemplo, puedes optar por instalar un plato a ras del suelo para obtener una mayor seguridad y estética

5- Ahorro

A diferencia de las bañeras, las duchas consumen menos agua. De esta forma, podrás reducir el gasto en agua.