Tendencias 2019: ¡Diseñarte 3D en la prensa! - Diseñarte 3D. Interiorismo, reformas, arquitectura y multiservicios en Ciudad Real
1632
post-template-default,single,single-post,postid-1632,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tendencias 2019: ¡Diseñarte 3D en la prensa!

Tendencias 2019: ¡Diseñarte 3D en la prensa!

¡En Diseñarte estamos entusiasmados! Recientemente nuestra empresa ha hecho su aparición en prensa. El artículo, dedicado a las tendencias en decoración de este 2019, recoge nuestra opinión sobre diseño y estilo. El aire Art Decó tendrá un importante peso este año…

Podéis encontrar nuestra entrevista en el suplemento “Construcción y hogar” de La Tribuna de Ciudad Real. Aquí tenéis un fragmento de la pieza publicada:

El mundo de la decoración también tiene su propia pasarela y es esta la que confirma que 2019 será, en los hogares, el año del color blush, de los techos decorativos y del terciopelo de sofá, que confirma más que nada esa vuelta al pasado por la que apuestan las nuevas generaciones, que han hecho del vintage una forma de vida, una fórmula para sentir sus casas como un lugar único, fresco, divertido, práctico y a la vez elegante donde descansar se convierte en sinónimo de vivir.

“Las casas de 2019 tendrán un aire Art Decó (movimiento que se desarrolló entre los años 20 y los 40)”, asegura Celia Muñoz, diseñadora de interiores de la empresa Diseñarte 3D de Ciudad Real. Un aire, reconoce, a lo Cuéntame “pero pasando por el matiz del color”, en el que sin duda tienen cabida las paredes empapeladas con “grandes figuras geométricas o flores”, pero también los contrastes, aunque si tiene que elegir una paleta ella se decanta por la de colores pastel.

Puedes leer el artículo completo aquí: Atrevidos y elegantes