Home Staging - Diseñarte 3D. Diseño de interiores, interiorismo, reformas, autopromocion, arquitectura, construcción y multiservicios en Ciudad Real
11
page-template-default,page,page-id-11,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Home Staging

¿Qué es Home Staging?

Es una técnica que se implantó por primera vez en el año 2008.

El concepto de Home staging es el conjunto de técnicas que permiten realzar diferentes espacios de una vivienda y así poder darle un aspecto mucho mas atractivo. El objetivo de Home staging es buscar la optimización del estado de un inmueble para así acelerar y facilitar la comercialización del mismo. Esta optimización se basaría en los siguientes criterios:

– Optimización de la luz
– Modernización del espacio y de la decoración
– Despersonalización y neutralidad de los espacios
– Ordenar
– Despejar
– Limpiar
– Reparar
– Dar armonía al espacio
– Mejorar la circulación entre los espacios

Home Staging también se utiliza para la creación de pisos pilotos con el objetivo de facilitar la venta de viviendas de un edificio nuevo.

¿Por qué recurrir a Home Staging?

Los propietarios de inmuebles, ya sean particulares, promotoras, inmobiliarias, entidades financieras, etc… recurren a esta innovadora técnica de marketing y está comprobado que existe un incremento importante en el número de visitas mejorando a su vez las primeras impresiones de las personas interesadas en el inmueble. Esto implicaría acelerar el proceso de venta o alquiler obteniendo el mayor beneficio para el propietario.

Uno de los principios de Home Staging es despersonalizar y neutralizar la vivienda para que pueda gustar al mayor número de personas y puedan imaginarse rápidamente viviendo en la vivienda visitada.

No dude en acudir a un profesional y así no tendrá que preocuparse del acondicionamiento de su inmueble y podrá seguir disfrutando de su tiempo libre.