ARGUIÑANO Y NEOLITH... - Diseñarte 3D. Diseño de interiores, interiorismo, reformas, autopromocion, arquitectura, construcción y multiservicios en Ciudad Real
740
post-template-default,single,single-post,postid-740,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-theme-ver-14.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

ARGUIÑANO Y NEOLITH…

ARGUIÑANO Y NEOLITH…

Karlos Arguiñano elige NEOLITH® para vestir su nueva cocina

Más allá de las encimeras de cocina, Karlos Arguiñano y NEOLITH® se unen para dar un paso más y revolucionar el universo de la cocina, vistiendo los distintos espacios con el mismo material. Ahora posible gracias a la gran versatilidad, formatos y espesores de la Piedra Sinterizada NEOLITH®.

COCINA EXTERIOR

Karlos Arguiñano en tu cocina arranca hoy la nueva temporada, elaborando las recetas más frescas en la cocina exterior ubicada en un marco natural excepcional, entre los viñedos de Txakolí localizados en Aia (Guipúzcoa).

Por primera vez, el conocido cocinero ha escogido NEOLITH® para vestir tanto la cocina interior de plató, como la cocina exterior situada al aire libre y realizada con NEOLITH® Strata Argentum; desde la encimera de cocina hasta el revestimiento de muebles e incluso maceteros decorativos, han sido realizados con este mismo modelo.

NEOLITH® transforma así para Karlos Arguiñano, el concepto habitual de cocina en una estancia única.
Déjate seducir por este nuevo concepto de cocina, todos los días de lunes a viernes a las 12:20h en Antena 3 y a partir de las 14:30h en Nova.